OFICINA CENTRAL
Hipólito Yrigoyen 571, Piso 5.
(B1638AIE) Vicente Lopez.
+54 911 2719 8815
+54 11 3708 1305
info@GananorPujol.com

MERCADO DE LINIERS
Lisandro de la Torre 2406
(C1440ECM) Buenos Aires.
+54 11 4014-5700
+54 11 4014-5799

La revolución ganadera llega al Mercado de Liniers y a Rosgan.

Gananor + Benito Pujol se unen para potenciar los grandes negocios ganderos.

Ganaderos y ganadores de escriben con las letras de Gananor, la consignataria de hacienda de la que todos están hablando, y que hoy llega al Mercado de Liniers y al Rosgan en una potente asociación con Benito Pujol.

Gananor nace en 2009, en Corrientes, de la mano de Maximiliano Farquarsohn, y en poco tiempo se posicionó como referente del mercado ganadero en el norte del país, con valores como solidez, confiabilidad y un trato muy personalizado.

A principios 2019, y con la visión de llegar a los productores ganaderos más importantes del país y con el objetivo de potenciar los negocios e ingresar al Mercado de Liniers y a Rosgan se suman 5 socios referentes del mercado ganadero, provenientes de las consignatarias más importantes del país, quienes se unen con la idea de darle aire fresco y generar una revolución dentro del mercado ganadero, y así lo hicieron.

Gente con sangre joven, con experiencia, y con la visión de brindar respuestas agiles y personalizadas adaptadas a las demandas actuales y al perfil de un nuevo modelo de productor ganadero. Porque todo evoluciona, y el mercado ganadero no es ajeno a esta evolución.

Tan solo 6 meses después entramos al Mercado de Liniers, y al Rosgan, los mercados más importantes de Argentina, adquiriendo el paquete accionario de Benito Pujol y a la vez manteniendo su equipo y operaciones.

Porque a la visión le sumamos acción.

Hoy Gananor es Gananor Pujol.

Hoy Benito Pujol es Gananor Pujol.

Y estamos revolucionando el mercado.

Benito Pujol es una de las consignatarias referentes del mercado, con más de 60 años de trayectoria, y operaciones en los principales mercados del país, liderada por Carlos Pujol, segunda generación de hombres de campo y fue presidente de la Cámara Argentina de Consignatarios de Ganado.

Gananor Pujol tiene como visión, optimizar los servicios al productor ganadero, tanto en gestión como comercialización, buscando nuevos puntos de venta y alternativas de comercializacion, con una poderosa red de representantes para llevar los negocios ganaderos a toda la Argentina.

Hoy estamos revolucionando el mercado ganadero.

Porque tenemos sangre joven, y uno de los equipos con más experiencia del mercado.

Porque entendemos lo que necesita el productor y lo transformamos en respuestas.

Porque hacemos negocios agiles, rápidos y seguros, para que todos ganen.

Súmese a Gananor Pujol.

Súmese a la revolucion ganadera de la que está hablando todo el mercado.

Pasión por el campo.

 

Descargar gacetilla